Equipoise 50mg/ 50ml. Boldenona.

Información General:

Equipoise 50mg/ml. Undecilinato de Boldenona.

Equipoise – Boldenona 50mg/50ml UNA UNIDAD DE LA ORDEN INCLUYE: 50 ml frasco contiene 50 mg 1 ml CONTIENE: 50 mg/ml ml TOTAL POR UNA UNIDAD DE LA ORDEN: 50 ml 50mg TOTAL POR UNA UNIDAD DE LA ORDEN: 2500 mg

SUSTANCIA ACTIVA: Boldenone undecylenate: Acción prolongada inyectable agente anabólico, suministrado en un vial proporciona 50 mg de Boldenona Undecilenato por ml de aceite de solución. Anabolizantes y androgénico agentes han llegado a ser ampliamente utilizados en el tratamiento de determinados procesos catabólicos o fisiopatológicos en el hombre y los animales. En muchos casos es conveniente mantener un nivel constante en vigor durante un largo perí­odo de tiempo. más frecuentes de dosificación.

Equipoise contiene Undecilinato de boldelona que tiene un efecto principalmente anabólico con una baja potencia androgénica. Aumenta la retención del Nitrógeno, la síntesis de proteína y el apetito.La ganancia muscular de un ciclo con Equipoise es lenta y estable, lo que resulta en un excelente musculo de calidad.Equipoise es un esteroide basado en aceite que es un derivado de la testosterona. Muy utilizado por atletas, es un esteroide androgénico anabólico, de moderado a alto. Tiene niveles bajos de toxicidad y de aromatización. Las acciones del esteroide son similares al Dianabol.
Aplicado junto con testosterona el Equipoise ha demostrado buena capacidad de aumentar la fuerza dramáticamente.

 

Oxandrolona Hormona de Crecimiento Deca Primobolan Esteroides Anabólicos Equipoise Boldenona
Y más en MagiaGym